Image

Topografía por toda Andalucía

Empresa cuyo administrador único, D. Ángel Calderón (Ingeniero Técnico Colegiado) se dedica desde hace ya mas de 30 años a diversos trabajos técnicos relacionados con la profesión en el campo de la topografía. Lo más importante en esta profesión donde existe una competencia importante, es cuidar al cliente, ofreciendo un servicio rápido y solucionando todos los problemas que se puedan presentar en la tramitación de un expediente, sin coste adicional. Entre los distintos tipos de trabajos técnicos que realizamos destacamos preparar el Informe que se pide en Notaría para inscribir su finca en el Registro de la Propiedad (donde se incluye los Planos georreferenciados, Certificado de la medición, Archivos Gml, Validaciones Gráficas, etc.

Otros trabajos técnicos

* Todo tipo de trabajos topográficos realizado con GPS o Estación total, así como mediciones de viviendas exterior e interiormente.

* Proyectos tales como depósitos, almacenes, naves, aperos, casetas, movimientos de tierra, balsas de riego, etc.

* Certificados de regadío de fincas rústicas para cambio de cultivo en Catastro y su tramitación en Catastro.

* Tramitación en Catastro para cambios de titularidad.

* Justificaciones agrícolas sonbre depósitos de riego, balsas, almacenes, etc.

* Valoraciones de fincas rústicas.

Colaboración con otros profesionales

Colaboramos con otros profesionales como Arquitectos y Abogados para dar solución a problemas que solo ellos tienen la capacidad de solucionar.

Ámbito de trabajo y horarios

Puede contratar niestros servicios por toda Andalucía y algunos trabajos se pueden realizar por via Internet . Pida su presupuesto sin ningún compromiso mediante esta página. Los horarios no son un problema, nos adaptamos a su tiempo.