plano georreferenciado
Nuestros trabajos

En el ámbito de la topografía los trabajos se componen de toda la documentación que se exige de acuerdo a la normativa existente. Se compone de los planos georreferenciados donde se representa la finca medida. Si se trata de una Representación Gráfica Alternativa se compone de un plano donde se dibuja la parcela medida y todas las parcelas lindantes afectadas y otro plano donde solo aparece la parcela medida, indicando los linderos a escala adecuada. En los planos se indica, además del dibujo de las parcelas, la referencia al Norte, cuadrícula de coordenadas, el cuadro de superficies y el cajetín donde se indica el peticionario, fecha, escala, etc.

Otro plano que se incluye, imprescindible es la superposición de la parcela medida con la ortofoto de fecha mas reciente en color, superponiendo además en distinto color, la parcela catastral actual para observar los posibles errores, lo que ayuda a interpretar los planos.

Aparte del plano, realizamos un Informe de la medición de forma clara, que no suponga malinterpretaciones por el personal que trabaja en los distintos organismos receptores como Notarías, Registro de la Propiedad, Catastro, etc. Debe contener todo lo necesario de acuerdo a la normativa donde se describe el trabajo y su ejecución. En el Informe se incluye las Validaciones Gráficas obtenidas del Catastro y el listado de coordenadas de las distintas parcelas que compone la medición. Planos e Informe irá Visado por nuestro Colegio Profesional.

En los Informes se incluye un Cd con los ficheros necesarios que se piden en el Registro de la Propiedad.